Jared Goff será titular ante los Packers

Luego de sufrir una lesión en el cuello durante el partido de Ronda de Comodín ante los Seahawks, John Wolford tuvo que salir del emparrillado para así darle entrada a Jared Goff quien retomó su lugar como QB de los Rams.

El jugador de 26 años volverá hacer titular en el juego de Ronda Divisional ante los Packers mañana sábado 16 de enero. La decisión de mantener a Goff como QB titular fue dicha por el Head Coach de los Rams, Sean McVay.

Wolford había cumplido los dos últimos compromisos de los Rams como QB titular, lográndolos clasificar a la Ronda de Comodín. Pero fue en dicho partido donde tuvo que salir por lesión, dándole una oportunidad más a Goff como lanzador principal del equipo.

Jared Goff seleccionado en la primera ronda del draft en el 2016, ha sido el QB principal del equipo durante sus cuatro años y medio, salvo la última semana de la temporada regular de este año, por lo que su regreso ha sido efectivo y se pudo ver ante los Seattle Seahawks.

Los Rams contaran con 3 QB disponibles para el encuentro ante Green Bay. El veterano Blake Bortles será el segundo suplente, mientras que el novato Bryce Perkins será la tercera opción de Sean McVay como lanzador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rafael Baca: “Va a tomar tiempo recomponer el buen camino”

Siguiente Nota

La UFC elimina a la marihuana de sus sustancias prohibidas

También te puede interesar
Leer más

DeSean Jackson fuera de los Eagles

El receptor veterano, DeSean Jackson, fue cortado de los Philadelphia Eagles, así lo anunció el equipo a través…