Rafael Baca: “Va a tomar tiempo recomponer el buen camino”

Este viernes, previo al juego del próximo sábado en donde Cruz Azul estará enfrentando a Puebla, Rafa Baca estuvo atendiendo a los medios de comunicación vía remota en donde comentó varios temas entre ellos cómo se encuentra el grupo después de la eliminación.

Habló sobre el trabajo que han tenido con Juan Reynoso, donde destacó que es una persona que sabe lo que significa Cruz Azul, dado que ya ha estado ahí y sabe lo que se juegan en cada partido, además de que la idea de juego se está forjando todos los días.

“Debo destacar que el profe (Reynoso) es una persona de casa, ya estuvo aquí como jugador y parte de un cuerpo técnico, conoce bien a Cruz Azul, conoce a varios de los jugadores y vamos por buen camino llevamos poco tiempo nos ha dejado ideas claras, es cuestión de tiempo para que los resultados se vean reflejados”.

Declaró que las situaciones de los juegos siempre son diferentes, hablando puntualmente de los juegos de local, además de hablar sobre que esta podría ser la última oportunidad para varios jugadores de poder trascender dentro del equipo.

“Siempre hay detalles que te marcan la diferencia, en los partidos cerrados son cosas que te pueden dar la victoria o los que te dan la derrota, como equipo debemos analizar qué hacemos bien y que hacemos mal. Tenemos que asumir que las críticas son para los que llevan más años, esto es un reto y hay que tomarlo como tal, hemos estado muy cerca del objetivo”.

Hizo un pequeño análisis sobre lo que podría presentar el cuadro de Puebla el sábado en la cancha del Azteca, donde habló de las virtudes que tiene el rival, sabiendo que a pesar de que tengan buenos jugadores, deben estar concentrados en sacar el resultado positivo.

“Va a ser un partido aguerrido, ellos son un equipo que tienen muy definido su estilo de juego, cuando lo despliegan lo hacen muy bien, tienen jugadores muy desequilibrantes a la ofensiva, al final será más importante lo que hagamos dentro de la cancha ý trataremos de hacer el mejor trabajo para poder sacar el resultado”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Union Berlin sigue con racha ganadora

Siguiente Nota

Jared Goff será titular ante los Packers

También te puede interesar

Chivas suma su segundo empate

Chivas recibió sobre la grama del estadio Akron a Toluca. En un partido donde no le pasó mucho…
Leer más

Chivas y su ajetreada agenda

El cuadro del Guadalajara ha comenzado la nueva semana, misma que será muy ajetreada por los dos compromisos…