Tampa Bay retiene a una de las armas vitales de Tom Brady

Los Tampa Bay Buccaneers retendrán para la próxima temporada a una de las armas de la ofensiva de Tom Brady, al etiquetar como jugador franquicia al receptor, Chris Godwin, para que este no llegara a la agencia libre.

Luego de coronarse campeones del Super Bowl LV, los ‘Bucs’ se enfrentaban a uno de los problemas que todos los equipos de la NFL quieren evitar; la posible salida de jugadores del equipo por la agencia libre y el tope salarial.

Hace unas semanas, Godwin había expresado su deseo de querer quedarse con los campeones de la NFL, algo que hoy el equipo de Tampa Bay ha hecho realidad al amarrar el jugador por un año más y un contrato cercano a los 16 millones de dólares.

Por lo que, ahora los Buccaneers se enfrentan a la posible salida de jugadores como Shaquille Barrett y Lavonte David, quienes fueron fundamentales en la defensiva que guio a los de Tampa a su segundo campeonato; además de ellos, Rob Gronkowski, Leonard Fournette y Antonio Brown también tienen su futuro incierto con el equipo.

Chris Godwin llegó a la NFL en la tercera ronda del Draft del 2017, elegido por los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que se coronó campeón del Super Bowl LV ante los Kansas City Chiefs, temporada en la que finalizó con 65 recepciones, 840 yardas y siete anotaciones en 12 partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marchesín haciendo historia en Champions

Siguiente Nota

El impacto que han tenido ciertos jugadores en la NBA con sus nuevos equipos

También te puede interesar