Division de unidades en “El Kraken”

Mazatlan FC y Cruz Azul disputaron un encuentro nocturno en el Estadio de Futbol de Mazatlan, mejor conocido como “El Kraken”, correspondiente a la fecha 13 del futbol mexicano.

Cruz Azul, que tuvo un intenso encuentro frente a Pumas durante la semana en las semifinales de Concachampions, presentó un cuadro alterno con la intención de no desgastarse demasiado para la vuelta de esa eliminatoria, que se jugará el próximo martes 12 de abril en el Estadio Azteca.

Regulares en el once como Erik Lira, Uriel Antuna e Ignacio Rivero y Pablo Aguilar iniciaron el encuentro desde el banquillo, pues la condición de Mazatlan como penúltimo en la tabla dio un “respiro” para el cuadro azul.

El encuentro resultó en ser un duelo cerrado, donde ambos conjuntos encontraron la manera de conectar jugadas que representaron peligro, siendo la primera de gol una aprovechada por Roberto Meraz al minuto 29.

Cruz Azul hizo ajustes al entretiempo y un gol de vestidor era anotado por Angel Romero, aprovechando un gran trazo de Iván Morales donde solo tuvo que empujar la pelota, sellando así el marcador final de 1-1.

El partido se tornó intenso a partir de este punto, y a pesar de la ausencia de gol, las tarjetas amarillas abundaron en la segunda mitad, 5 jugadores se hicieron acreedores a la multa.

Cruz Azul llega a las 21 unidades, posicionándose en el cuarto lugar de la tabla, y Mazatlan sigue hundiendo su barco manteniéndose en decimoséptimo puesto, el penúltimo de la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nicolás Larcamón: “Nosotros le dimos vida a Pumas y cometimos errores que no podemos cometer"

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Hoy Mazatlán jugó su mejor partido del torneo”

También te puede interesar