Alex Morgan dio positivo

Luego de su breve paso por la liga Premier en Inglaterra, donde estuvo jugando para Tottenham, la delantera y capitana de los Estados Unidos, Alex Morgan declaró a través de sus redes sociales que ella y su familia están contagiados de Covid.

 El dicho mensaje menciona que esta con el virus, pero que se encuentran bien, su esposo y su hija, a su regreso a Estados Unidos y después de las fiestas de fin de año la delantera sufrió el contagio, pero reiterando que se siente bien.

La capitana de la selección de Estados Unidos tuvo un breve paso en el futbol de Inglaterra, en donde jugó desde el mes de septiembre hasta el mes de diciembre en donde dejó al club para regresar y prepararse para su regreso con la Camisea que ha salido un par de ocasiones campeona del mundo.

Morgan espera dar negativo en las próximas semanas ya que esta pensando en regresar a la convocatoria de la selección para una concentración que se llevará acabo a finales de enero, de hecho, la lista de convocatoria se estaría dando a conocer esta semana, pero no se sabe si Morgan estará.

Alex dio a luz a su primera hija hace siete meses, casi después del campeonato del mundo en Francia dejó las canchas, para estar concentrada en su embarazo, para después regresar a Tottenham y ahora espera regresar a portar la camiseta de las barras y las estrellas de cara a los juegos olímpicos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Mascherano regresa a la selección de Argentina

Siguiente Nota

Özil estará saliendo de Arsenal

También te puede interesar
Leer más

Oribe Peralta sigue inspirando

Ángel Zaldívar comentó en la conferencia de prensa, que Oribe Peralta es una inspiración en su carrera y…