Özil estará saliendo de Arsenal

El que llegó como uno de los mejores fichajes en el mercado post a la copa del mundo en 2014, al Arsenal, Mesut Ozil, luego de siete años estaría saliendo del club, así lo dio a conocer a medios ingleses su agente.

El representante aseguró que Mesut no entra en planes para poder seguir en la institución de Arsenal, puesto que desde esta temporada no ha entrado en planes del estratega español, Mikel Arteta, podría ser que en los siguientes días se haga oficial su salida.

Es cuestión de días, puesto que el mismo agente esta asegurando en la entrevista que la cuestión para que pueda hacerse oficial su salida en los próximos siete o diez días, es decir, en el mercado de invierno, antes de que concluya estaría dándose su salida del club.

Se habla de que pueda estar cerca de Fenerbahce, en Turquía, de hecho, la prensa de aquel país esta dando por contratada el traspaso el cual se habla que se estaría vinculando por tres años, pero en palabras del representante no hay ningún acercamiento con el equipo.

El contrato de Ozil estaría terminando en verano, sin embargo, esta es una puerta que se le abre para poder salir lo antes posible a falta de minutos en el equipo, también se habló que antes del primero de enero no se podía declarar nada por cuestiones legales, pero es un hecho que el alemán esta dispuesto a salir del equipo.

Sogut, representante del jugador se negó a detallar otro rumor que anda rondando en los medios, la cual es que el alemán de 32 años este partiendo a Estados Unidos, en específico al D.C, United, rumor que en las últimas horas ha tomado fuerza, pero el agente no quiso revelar dicha información.

Mesut podría salir en verano o en este mes de diciembre, según su representante, son cosas que nunca se saben dentro del futbol, pero las cosas pueden cambiar muy rápido, por el momento están revisando todas las opciones para que pueda salir en este mercado o en el de verano, de hecho, Arsenal comenzaría a negociarlo para su pronta salida.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Alex Morgan dio positivo

Siguiente Nota

Marcus Rashford el jugador del año para The Guardian

También te puede interesar
Leer más

Barcelona busca equipo para Coutinho

Philippe Coutinho se reincorporó a los trabajos del Futbol Club Barcelona, aun y cuando el brasileño no se…
Leer más

Barcelona busca acomodo para Pjanic

El Barcelona ha comenzado a desprenderse de elementos de su plantilla, luego de acordar el traspaso de Jean-Clair Todibo al…