Marcus Rashford el jugador del año para The Guardian

Asi como en su momento, el ratón Macias agradecía cada que ganaba una pelea, diciendo, Agradezco a la virgen de Guadalupe y mi representante, así mismo el delantero del Manchester United, quien luego de recibir el premio como el jugador del año en 2020, agradeció a su madre por llegar hasta donde ha llegado.

El jugador fue premiado como mejor jugador para The Guardian, este galardón se le otorga a los jugadores que haya superado las adversidades, que sean un ejemplo y además hayan ayudado a otros futbolistas, este fue el caso de Marcus, además de su actuación excepcional dentro y fuera del terreno de juego.

Al momento de recibir el premio el delantero hizo una retrospectiva en donde vio todo lo que logró en el año de manera personal, consideró que es algo único que le hayan dado este galardón, además de que el ser ejemplo en el terreno de juego también tiene que ver con el trabajo que realiza día con día eso es lo que lo definen como ayudar a los más necesitados.

El ser un jugador ejemplo viene desde casa, puesto que su madre ha sido motivo, inspiración y ejemplo para que saque lo mejor de él, puesto que ella tuvo que criar a sus cuatro hermanos y al delantero como madre soltera, en un barrio de Manchester, donde declara que trabajaba muchas horas con tres diferentes trabajos y además de sacrificar todo por verlos felices.

Cuando comenzó la pandemia Rashford comenzó a ayudar albergues y a instituciones con escasos recursos para que no les faltara alimento y algo que beber durante todo este tiempo, que fue algo que le preocupó y decidió ayudar.

El delantero ha dado muchos consejos a los niños que sueñan y le confiesan que quisieran ser como él, dando a notar que l madurez que tiene es muy buena a pesar de que tiene 23 años; siempre expresa que sueñen por lo que quieren y plantearse sus logros, también que siempre tengan la esperanza intacta.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Özil estará saliendo de Arsenal

Siguiente Nota

Sarah Kohan lanza indirecta sobre su ruptura con Chicharito

También te puede interesar
Leer más

La ConcaChampions no es lo suyo

León no puede ganar en la Concachampions y trece meses después repitió la misma historia ante un equipo…