Sarah Kohan lanza indirecta sobre su ruptura con Chicharito

Tal parece que tantas mudanzas en tan poco tiempo estaría haciendo que Sarah Kohan, pareja y madre de los hijos de Javier Hernández este dando por terminada la relación, esto porque desde hace algunos meses la modelo australiana habría mandado algunas indirectas a través de sus redes sociales, pero no se ha hecho algo formal.

Y desde hace algunos días tanto Hernández como Kohan no han publicado fotografías juntos en sus redes sociales, por otro lado, desde hace más de 5 meses no suben algún video a su canal de YouTube en donde cuentan el día a día de su familia.

De hecho, para desmentir especulaciones, eso se creía, Javier Hernández publicó una foto del nacimiento de su segundo hijo, donde sale la modelo, pero de ahí en fuera no ha vuelto a poner algo en relación con la madre de sus hijos.

Mientras que Kohan puso en sus redes sociales en la última publicación del año que había que despedir y alejarse de todo sobre todo con personas que no funcionan dentro de la vida de uno; además de agradecer lo que viene en la vida.

En los últimos días la modelo se ha mostrado alejada de las redes sociales, solamente publicando historias de sus vacaciones, pero ahora ya no hace publicaciones con el jugador, además de que el jugador también se ha mostrado muy hermético.

Pero esto no termina ahí, puesto que ambos personajes pusieron en sus historias de istagram mensajes que hacen notar que la ruptura es casi un hecho, primero comenzó Kohan con el mensaje.

“La decisión más difícil de tomar es dejar a alguien por quien te esforzaste tanto para que funcionara. Solo puedes hacer tanto para ser compatibles, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”.

Instagram SarahKohan

A lo que Chicharito respondió también en una historia en Instagram con

“Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad está en la aceptación de lo que es ahora”.

Instagram CH14

Solo faltará que Chicharito por fin se divorcie de la intoxicada relación que tiene con Diego Dreyfus para que pueda volver a ser el Javier Hernández que queremos ver en las canchas cada semana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marcus Rashford el jugador del año para The Guardian

Siguiente Nota

En chivas juegan los mejores mexicanos

También te puede interesar