En chivas juegan los mejores mexicanos

César “Chino” Huerta está de regreso en el Rebaño, como una de las incorporaciones que tendrá el plantel que dirige Vucetich para encarar el Guard1anes clausura 2021.

El canterano de Chivas tiene expectativas altas para su regreso, y no solo piensa en dar lo mejor de sí en el torneo, sino que ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues sabe que Chivas es la base de este representativo mexicano juvenil, y dejó en claro que así debe ser siempre.

Cesar Huerta con Sub 15, 18 Ago 2015.

“Chivas siempre tiene que ser base en selección porque en Chivas juegan los mejores mexicanos, somos la base que va a ir a los Olímpicos, al Preolímpico primero, tengo la ilusión para ganarme mi lugar en Juegos Olímpicos y hacer historia no solo en México sino a nivel internacional”, Afirmo el zaguero

El jalisciense aseguró que en el cuadro tapatío están los mejores prospectos para la selección mexicana absoluta.

“Sin duda alguna, por algo somos seleccionados y tenemos que demostrarlo en el rectángulo verde”. dijo

también señaló que ha madurado tras su paso fuera del Rebaño Sagrado, por lo que ahora llega con una mejor versión de sí mismo. Además, señaló que ha trabajado duro para su regreso con la plantilla tapatía.

“Hay casos diferentes. Hay canteranos que les toca salir porque tienen que seguir creciendo en otro lado y hay casos como el de Beltrán que no ha salido. Son procesos diferentes, pero la dificultad es la misma”, Finalizo

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sarah Kohan lanza indirecta sobre su ruptura con Chicharito

Siguiente Nota

El publico regresaría en febrero a los estadios en Jalisco

También te puede interesar