Harry Kane y su maldición cortaron racha de títulos de Coman

Harry está teniendo una temporada llena de goles, sin embargo, el conteo de títulos en su carrera no es favorable

A pesar de que su objetivo era otro tras su salida de la Premier League, parece que las cosas no saldrán como lo pensaba. Harry Kane no logró conseguir el título de la Bundesliga con el Bayern Munich y rompió una racha de uno de sus compañeros.

El delantero inglés ha sido garantía en cada temporada marcando y asistiendo, por lo que es uno de los delanteros con mayor efectividad. Aunque si hablamos en cosecha de títulos, sus números no le favorecen al tener cero trofeos en su palmarés.

Muchos pensaron que con la llegada de HurriKane al equipo que ha dominado la Bundesliga en los últimos años al fin rompería su sequía. Sin embargo, este domingo el Bayer Leverkusen se coronó por primera vez con un trofeo de liga para aumentar la mala racha del inglés.

Si nada raro sucede, Harry Kane será campeón de goleo en Alemania aunque no podrá conquistar el título de liga que tanto se le ha negado. Por si fuera poco, también se cortó una racha positiva de Kingsley Coman, la cual comenzó desde hace once años.

Se acabó el amuleto de Kingsley Coman

Kingsley Coman también había hecho historia dentro del fútbol por los logros que había conseguido desde el 2013. Sobre todo, porque desde ese año el francés había ganado el campeonato de la liga con el equipo en el que se encontraba, aunque este año eso ya no será posible.

PSG, Juventus y Bayern Munich son los equipos con los que Coman logró la Ligue 1, Serie A y Bundesliga hasta este domingo que se rompió la racha. Curiosamente coincidió con la llegada del inglés y ahora solo tienen como posibilidad la Champions League en busca de lograr un título esta campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Por fin! Xolos consigue su primer triunfo del torneo

Siguiente Nota

Los increíbles números del Bayer Leverkusen campeón

También te puede interesar
Leer más

Urquidy y los Astros se imponen

José Urquidy logró obtener la victoria para los Astros de Houston, al vencer 4 carreras a 3 a los Phillies de Philadelphia