Hugo rompió el silencio de porque no llegó a Cruz Azul

Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador de Cruz Azul, después de la derrota en semifinales a manos de Pumas, los nombres se comenzaron a lanzar, rondaban nombres como Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Hugo Sánchez.

Este último hizo que mediáticamente se moviera el mercado de la Liga MX, puesto que después de la llegada de Santiago Solari, el arribo del pentapichichi se hizo algo que podría haber sido un golpe mediático.

Todo parecía que entre el 30 y el último día de 2020 Sánchez Márquez se haría cargo de la máquina, sin embargo, pasaron los días y al final no se concretó, puesto que fue Juan Reynoso el elegido.

Días después el pentapichichi en el programa que lo postuló como director técnico (Futbol Picante) salió a declarar las causas de porqué no llegó a dirigir luego de 8 años de no hacerlo; a lo que Hugo declaró que el contacto directo fue con Ordiales, estaba todo definido de que sería elegido, descartar jugadores, hacer un plan de trabajo.

Se habló de refuerzos y del previo, Hugo estaba seguro de que se iba a cerrar el trato, él no pidió cantidades, aceptó las condiciones y al final no salió; faltó la firma del contrato, el 29 de diciembre se le entregó un documento sobre el organigrama.

Después de le notificó a Hugo que se iba a reducir 50 % por costos, el primero de enero se pensaba que viajara a Ciudad de México; en palabras de Hugo se cortó de tajo la negociación por bajar los costos.

Cortesía:ESPN

Jaime Ordiales respondió

El director deportivo de Cruz Azul declaró para la misma cadena de ESPN que jamás se le habló a Hugo sobre una reducción de costos y salarios, destacó que mal interpretó las cosas, además de que no condicionó jugadores, las negociaciones fueron con su representante, no con él.

Hubo una situación que no agrado en el seno del club, a lo que los directivos decidieron, reiteró que nunca se le condicionó algún miembro de cuerpo técnico, mucho menos un sueldo reducido a lo acordado en la carta condición que se le mandó.

Cortesia: ESPN
Total
2
Shares
Nota Anterior

Mikel Arriola llega a la presidencia

Siguiente Nota

Casos positivos en Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Toluca consigue empate agónico

El equipo de Guadalajara desaprovechó una ventaja en la jornada 13 del futbol mexicano en su visita a…
Leer más

LOS ROJINEGROS SIN NADA PARA HOY

La escuadra tapatía se enfrentara hoy ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo…