Casos positivos en Cruz Azul

Este lunes fue la primera practica de Juan Máximo Reynoso como nuevo estratega de Cruz Azul, el campeón en el invierno 97’, regresó para hacerse el entrenador de la máquina, sin embargo, lo que parecía una nueva etapa para Juan ha resultado que no inicia con el pie derecho.

Puesto que comenzó a tomar las riendas de la máquina, pero no con el plantel completo, tuvo dos bajas para la primera practica al frente de la máquina, ya que antes de iniciar la practica se detectaron un par de casos positivos de COVID 19.

Estos dos jugadores son Elías Hernández, quien en los últimos juegos no fue considerado como titular, pero podría ser una pieza fundamental para Reynoso, el otro caso es el de Adrián Aldrete, el lateral había sido titular, no terminó el campeonato debido a una lesión en el penúltimo juego.

Aldrete estaba siendo recurrente, probablemente el próximo sábado sería titular en el juego ante Santos Laguna.

Aunque ya se encuentran aislados y con las medidas sanitarias correspondientes se espera que en las próximas horas se les haga una prueba más de PCR en donde se podría descartar el positivo y se reincorporen a las practicas.

De lo contrario, ambos jugadores estarían fuera de la convocatoria para el debut de Cruz Azul, mínimo deberían esperar al menos hasta la jornada 3 para reicorporarse y poder estar contemplados para el debut en la cancha del Azteca frente a Puebla.   

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hugo rompió el silencio de porque no llegó a Cruz Azul

Siguiente Nota

Palmeiras con pie y medio en Maracaná

También te puede interesar