Palmeiras con pie y medio en Maracaná

El estadio Libertadores de América en avellaneda recibió el juego entre River Plate y Palmeiras. El cuadro de Brasil sacó una gran ventaja tras ganar 3 – 0, juego correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores  

El cuadro Millonario comenzó a hacer peligro desde los primeros minutos sobre el arco de Palmeiras, las llegadas eran constantes, sin embargo, la falta de contundencia se estaba haciendo evidente y evitaba que el cuadro de River no pudiera romper el cero.

A pesar de que no estaba completamente volcado en los últimos metros de su propio campo poco a poco si le estaba dando la iniciativa a los visitantes de acercarse; los centros eran las jugadas que Palmeiras intentaba para romper el cero.

Al minuto 26’ llegó un centro que Franco Armani intentó rechazar con una barrida, pero no fue correcta, puesto que Rony recibió el esférico y remató directo al arco para que Palmeiras estuviera ganando 1 – 0.

Después del gol el equipo de Palmeiras siguió con el esquema de estar atacando, fue al frente y generó algunas jugadas, incluso un gol que fue anulado; cerca del final del primer tiempo River fue al frente, falló algunas oportunidades de gol que le impidieron empatar.

Para la segunda mitad el cuadro de Palmeiras decidió ir al frente, al minuto 46’ Luiz Adriano tomó el esférico desde medio campo, desbordó, al entrar al área y ante el achique de Armani disparo al arco. Palmeiras estaba ganando 2 – 0.

Como había sido en la primera parte el millonario intentó ir al frente, generar alguna jugada de peligro, sin embargo, no logró importante; puesto que el cuadro visitante aprovechó las circunstancias para poco a poco desesperar a River.

Al minuto 60’, Jorge Andrés Carrascal cometió una falta luego de generar una patada muy fuerte sobre su rival, el ábitro decretó que había expulsión, River estaba quedando con 10 hombres para encarar media hora.

En esa falta se ejecutó un tiro libre, el esférico llegó al área para que Matias Vina estando solo cabeceara de forma cruzada sin posibilidad para Armani. Palmeiras estaba arriba 3 – 0, concretando la victoria.

En el resto del complemento River no se halló, no fue capaz y disminuido le dio espacios a los visitantes para que buscaran el cuarto gol, pero perdonaron.

Con este resultado, Palmeiras llega con una buena ventaja, si River quiere revertir deberá marcar cuatro goles para pasar directo o 3 goles para mandar a penales, sin recibir.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Casos positivos en Cruz Azul

Siguiente Nota

Me verás volver

También te puede interesar
Leer más

Sevilla sufre, pero avanza en la Copa

El estadio Wanda metropolitano recibió el juego entre Leganés y Sevilla. El cuadro de Sevilla sufrió, pero avanzó…