Chelsea intentó fichar a estrellas del PSG y el Sevilla

Con las incorporaciones de Romelu Lukaku, el portero Marcus Bettinelli y Saúl Ñíguez, en el pasado mercado de fichajes, el Chelsea demostró que fue uno de los equipos que mejor se reforzó en Europa. Sin embargo, todo parece indicar que aún faltaron refuerzos por llegar para los defensores de la Liga de Campeones.

De acuerdo con información de diversos medios británicos, la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, se quedó a la expectativa de dos elementos más para fortalecer su plantilla, incorporaciones que al final no se pudieron concretar con los equipos involucrados.

Según la información que circula en Inglaterra, uno de los elementos que el Chelsea se quedó con las ganas de incorporar al plantel es el zaguero central Marquinhos, por quien la directiva de los ‘Blues’ habría ofrecido al PSG 100 millones de euros por su ficha.

Sin embargo, fieles a su estilo de ‘no venta’ el equipo parisino hizo caso omiso de la oferta del Chelsea, escuadra que no pudo ver reunida a la dupla de centrales (Marquinhos y Thiago Silva) que estuvo con el PSG en única final de Champions League en su historia.

Además del brasileño, trascendió en el Reino Unido que los de Stamford Bridge ya tenían un acuerdo de 50 millones de euros con el Sevilla por los servicios del también defensor central Jules Koundé.

Sin embargo, al final del mercado de fichajes el equipo andaluz señaló que la única forma para que alguien se llevara del Ramón Sánchez Pizjuán al francés, es con el pago de la cláusula de recisión, misma que asciende a 80 millones de euros.

Razón por la cual el Chelsea y el Sevilla ‘rompieron’ el acuerdo que habían llegado por los servicios del central, es por ello que los londinenses no pudieron hacerse de una ‘nueva columna vertebral’ en el mercado de fichajes de verano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi causará baja para el PSG

Siguiente Nota

Fidel Kuri es ingresado al penal de Almoloya

También te puede interesar

Dragão Mexicano

Jesús “Tecatito” Corona ya es toda una leyenda en el Porto pues aparte de ser muy querido por…