Araújo no va; Cáceres toma su lugar con Uruguay

El defensa del Barcelona, Ronald Araújo, no viajará con la selección de Uruguay debido a una lesión; el central del América, Sebastián Cáceres irá en su lugar

Tras disputar El Clásico ante el Real Madrid, el defensa del Barcelona, Ronald Araújo, sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo por lo cual no podrá asistir a la convocatoria de la selección de Uruguay, para la próxima fecha FIFA.

A través de un comunicado, el club catalán dio a conocer la noticia sobre la lesión de Araújo, quien disputó los 90 minutos en la victoria culé ante la escuadra merengue.

Ante la baja del central, la selección charrúa convocó en su lugar al defensa de las Águilas del América, Sebastián Cáceres, quien viajará con el combinado nacional de Uruguay para los partidos ante Japón y Corea del Sur.

En ese sentido Cáceres, junto al resto de sus compañeros, viajará al continente asiático, donde se jugarán ambos encuentros.

¿CUÁNDO VOLVERÁ ARAÚJO?

Ronald Araújo disputó todo el encuentro del domingo 19 de marzo ante el Real Madrid, donde desafortunadamente para él marcó un gol en propia puerta.

Pese a esto, su equipo logró darle la vuelta al marcador y, aunque el defensa uruguayo no salió de cambio, terminó el partido con problemas musculares.

Ante esto, el Barcelona no fue claro sobre cuándo podrá volver Araújo a las canchas, señalando únicamente que “su evolución marcará su disponibilidad”.

Cabe recordar que Ronald Araújo se perdió el mundial de Qatar 2022, debido a una lesión similar en el muslo derecho que lo llevó al quirófano en septiembre del año pasado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca habló sobre los nuevos líderes en la Selección Mexicana

Siguiente Nota

El virus de la fecha FIFA se lleva a Musiala

También te puede interesar
Leer más

“Ni que fuera Messi”

El refuerzo estrella del América, Jonathan Rodríguez, llegó ayer por la noche a la Ciudad de México en…