fbpx

Charros de Jalisco gana el quinto juego y se acerca al campeonato

Charros de Jalisco encontró el bateo oportuno cuando más se necesitaba, en el último juego en territorio Culichi la novena tapatía se llevó la victoria por pizarra de 8 carreras a 2. Con esto se pone arriba en la serie con 3 triunfos y 2 derrotas.

Dramatismo, como todos los juegos de la serie Final, así se define el quinto capítulo entre Tomateros y Charros, en donde la novena de Jalisco encontró algo que se le recriminó durante su gira por Culiacán, el bateo oportuno.  Con un par de cuadrangulares encontraron eso que tanto les hacía falta en la serie ante Tomateros.

A pesar de encontrar el batazo a la hora cero, Tomateros comenzó a irse arriba en el score, en la parte baja de la primera entrada produjeron una carrera limpia, misma que estaba abriendo la pizarra; posteriormente, llegó un imparable con error incluido para la segunda a favor de Tomateros.

Para el segundo inning, con 2 carreras de desventaja, Charros de Jalisco se acercó con 4 hits y con un imparable Jalisco estaba impulsando dos carreras, mismas que le estaban dando la ventaja después de que Félix Pérez anotara la primera en el score.

Fue hasta la sexta entrada en donde Cristián Villanueva conectó el primer cuadrangular de la noche; se llevó a sus espaldas al cubano Deriel Álvarez, esto aumentó el score de 6 – 2.

Dentro de la fatídica séptima entrada Félix Pérez la mandaría a la calle y con esto impulsaría tres carreras más, que significaron las de la victoria a favor de Charros de Jalisco. El score terminaba 8 – 2.

Charros de Jalisco se convierte en el primer equipo en ganar juego de la Serie Final como visitante, anteriormente se registraron triunfos locales. La novena tapatía se lleva la victoria y esta a una de lograr el campeonato, segundo en su historia.

Tomateros nunca había perdido un quinto juego en Serie Final, mientras que Charros de Jalisco ganó en las tres series el quinto juego.

Para el sexto juego en el Estadio Panamericano Javier Solano será el encargado de subir a representar en la loma a Charros de Jalisco, mientras que Nick Strock hará lo propio para Tomateros de Culiacán, el juego dará comienzo en punto de las 19:30 horas.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Pumas Tabasco gana y los Leones Negros empatan en el cierre de la actividad en la Liga de Expansión MX

Siguiente Nota

Comenzó la venta de boletos para Qatar 2022

También te puede interesar