fbpx

Pumas Tabasco gana y los Leones Negros empatan en el cierre de la actividad en la Liga de Expansión MX

La Liga de Expansión MX no cesa en su actividad y este miércoles tanto Pumas Tabasco como cerraron la jornada con victoria.

Pumas Tabasco vs Tampico Madero

Pumas Tabasco recibió en el Estadio Olímpico de Villahermosa al Tampico Madero, equipo que viene en caída libre luego de la final perdida el torneo pasado ante los Potros de hierro del Atlante. Este miércoles, la filian de los auriazules dieron cuenta de la “Jaiba Brava” 2-0 con un autogol de Cesar Bernal al 43 y Emmanuel Montejano cerrando el marcador al 56 con el segundo gol.

Con este resultado, Pumas se ubica en la novena posición con sus primeros 3 puntos en lo que va de las 3 jornadas, mientras el Tampico Madero es el lugar 15 con apenas 1 unidad.

Alebrijes vs Leones Negros

Los Leones Negros de la U. de G. visitaron a los Alebrijes de Oaxaca para sacar un valioso empate que los pone en la pelea por los lugares en liguilla.

El marcador lo abrieron los locales por la vía de Jorge Sánchez al minuto 31 sin embargo, Marco Granados lo empataría al 42 del mismo primer tiempo.

Con este resultado, Leones es sexto con 4 puntos en 3 partidos jugados, mientras Alebrijes es quinto con 5 unidades producto de 2 victorias y este último empate.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Atlas saca un punto en casa del León en partido repregramado de la Liga MX

Siguiente Nota

Charros de Jalisco gana el quinto juego y se acerca al campeonato

También te puede interesar