Jornada violenta en la Liga de Expansión

En el arranque de la jornada 15 de la Liga de Expansión, se jugaron tres partidos y lamentablemente, uno de ellos terminó con actos de violencia.

Primero, Tlaxcala venció 3-1 a Cancún FC con anotaciones de Ignacio Lago (52′ y 61′) y Juan Miguel (89′), Igor Neves descontó para los dirigidos por Federico Vilar.

En el siguiente partido, Dorados de Sinaloa rescató el empate 2-2 y el invicto frente a los Toros de Celaya en el último minuto.

Diego Jiménez puso en ventaja a Celaya al 21′, Antonio Nava empató para Sinaloa al minuto 69 y al 74′ Marín retomó la ventaja para los Toros. Sin embargo, al 96′ Aguilar empató para ‘El Gran Pez’.

Tras el empate, aficionados de Celaya invadieron el campo y comenzó una pelea con el Comisionado, la Liga de Expansión reprobó los hechos.

En el último partido, Mineros de Zacatecas consiguieron los cuatro puntos luego de vencer a Cimarrones. Christian Blanco (46′), Horacio Torres (68′), Armando González (93′) fueron los anotadores, Daniel López descontó al minuto 88.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LAFC y Carlos Vela complican su pase a playoffs

Siguiente Nota

El Canelo Álvarez y el estado de sus últimos rivales; ¿Cómo llegan para enfrentar al mexicano?

También te puede interesar

Trepidante empate en el ITO

El estadio ITO recibió el juego entre Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos, en un juego de volteretas que…