
Atlante logró aguantar con diez y sacó ventaja ante Cancún
Continuando con los Cuartos de Final de ida de la Liga de Expansión, el Atlante sacó la victoria frente a Cancún 1-0 a pesar de tener desventaja numérica.
El enfrentamiento entre estas escuadras ya se conocía desde antes que se disputara el Play-In debido a las posiciones (tercero y sexto) en las que terminaron el torneo.
La única anotación del encuentro cayó hasta el minuto 49 por conducto de Rafael Durán con un disparo de volea dentro del área.
El Atlante se quedó con diez hombres al minuto 81 por la expulsión de Armando Escobar, aunque lograron aguantar los ataques del rival para evitar el empate.
De esta manera, los Potros de Hierro sacaron ventaja en la ida para disputar la vuelta el próximo domingo en casa en busca de las Semifinales.