El virus de la fecha FIFA se lleva a Musiala

El jugador del Bayern Múnich, Jamal Musiala, abandonó la concentración de Alemania debido a un desgarro muscular

Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, tuvo que abandonar la concentración de la selección alemana en Frankfurt, luego de sufrir un desgarre muscular en el muslo derecho.

De acuerdo con varios reportes, el cuerpo médico de la selección de Alemania detectó la lesión cuando el jugador se reportó a la convocatoria del técnico, Hansi Flick.

Tras esto, el cuadro nacional y su club, el Bayern, decidieron no arriesgar al futbolista y lo enviaron de vuelta a la ciudad de Múnich para empezar con su recuperación.

De igual forma, se dio a conocer que Musiala le comunicó a su técnico en el Bayern, Julian Nagelsmann, haber sentido molestias previo a su duelo del pasado fin de semana ante el Leverkusen, razón por la cual sólo disputó los segundos 45 minutos en un partido que acabó en derrota para el cuadro de Múnich.

Aún no se sabe si Musiala podrá estar disponible para el próximo partido de su club, en el que deberán enfrentar al Borussia Dortmund en la Bundesliga y, al interior de la institución, se teme por su disponibilidad para la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Araújo no va; Cáceres toma su lugar con Uruguay

Siguiente Nota

Alonso logra su podio 100; lanza crítica a la FIA

También te puede interesar
Leer más

Sánchez y Álvarez determinantes con el Ajax

En el resto de la actividad de mexicanos en la Eredivisie, Jorge Sánchez y Edson Álvarez fueron determinantes en el triunfo del Ajax 3-1…