Mikel Arriola llega a la presidencia

En el proceso electoral de 2018, el Partido Revolucionario Institucional eligió a Mikel Arriola como candidato para la gubernatura de la Ciudad de México, lo que es lo mimo, Jefe de Gobierno, ante la pobre y triste candidatura que se volvió tendencia, pero por mala, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social no se quedó con la victoria.

Dos años y medio después Mikel regresó a la orbita de la opinión publica y mediáticamente, puesto que a mediados de noviembre se comenzó a filtrar que el ex director estaría siendo el próximo presidente de la Liga MX en sustitución de Enrique Bonilla quien iba a tomar otro puesto dentro de la federación mexicana.

A principios de diciembre esto se hizo oficial, luego de la junta de dueños en donde dieron el visto bueno del ex candidato; el subcampeón de jaialai era declarado como presidente de la Liga MX, pero tomaría las riendas a partir de enero de 2021.

Este pasado lunes 4 de enero se concretó la transición y Mikel Arriola es oficialmente el presidente de la Liga MX, tomando funciones desde ese primer lunes de enero, en donde a través de las redes sociales de la Liga mandó un mensaje donde primeramente deseo un feliz año; un mensaje que en todo momento se notó que estaba siendo leído.

Luego explicó que a partir de ese día estaba tomar la gestión como presidente de la Liga, por decisión unánime a principios del mes de diciembre, se dijo ilusionado y con compromiso para afrontar este reto.

Se comprometió a dar lo mejor y a su vez, mejorar la relación de la Liga MX, sabe que debe crecer más, ya se esta trabajando en planes a corto y mediano plazo, conocerá a todas las ligas para hacer una mejor relación.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Julio Furch fuera

Siguiente Nota

Hugo rompió el silencio de porque no llegó a Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

La Liga MX cumple 10 años

En verano de 2012 a unos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, el…