Julio Furch fuera

El mejor fichaje que los Rojinegros del Atlas tuvieron en el pasado mercado de invierno, previo al Guardianes 2021, Julio Furch se perderá el juego y su debut oficial con la camiseta de la Academia del Atlas.

Este martes por la mañana Atlas cerró su preparación con juego de pretemporada frente a Leones Negros de UdeG, en donde el delantero de los rojinegros del Atlas salió de cambio y con ello se le detectó una lesión.

Dicha lesión es una fractura en el tobillo izquierdo, en donde horas más tarde se le confirmó que la lesión que sufrió fue de una fractura en el maléolo peroneo. Así lo informó a través de un comunicado oficial y en las redes sociales en cuadro de Guadalajara, que sin duda es una baja muy sensible para los de la academia.

El mismo club dio a conocer que será evaluado por el servicio medico del equipo, en donde después de la evaluación se tomará una decisión en donde decidirán si necesita intervención quirúrgica si es necesaria.

Reiterando que Julio Furch regresó luego de hacer un intercambio entre equipos del mismo dueño, proveniente de Santos en donde jugó desde 2017, hasta 2020, para pasar a los rojinegros del Atlas en este Clausura 2021, en donde se esperará su debut.

Atlas estará debutando el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde en la cancha del Monumental estadio Jalisco.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Celso Ortiz: “Vamos hacer un buen campeonato”

Siguiente Nota

Mikel Arriola llega a la presidencia

También te puede interesar
Leer más

Toluca se pone a punto

Toluca se pone a punto en todos sentidos, el cuadro escarlata alcanzó un acuerdo para trabajar de la…