Comisión disciplinaria dictamina suspensiones de Alexis Vega y Juan Dinneno

Luego de un fin de semana donde los ánimos se calentaron en los encuentros entre Chivas y Cruz Azul y Monterrey y Pumas, donde los futbolistas Alexis Vega y Juan Dinneno fueron expulsados, la comisión disciplinaria tomo decisiones al respecto de los dos jugadores.

Durante el partido correspondiente de la jornada 14 entre Chivas y Monterrey  un altercado entre Alexis Vega e Ignacio Rivero terminó en un momento de violencia donde Vega se vio expulsado tras tomar del cuello a Rivero.

La sanción de Vega será la regular, con un partido por cumplir en suspensión y con mucho del entorno de Cruz Azul pidiendo una sanción mayor.

Por otra parte Juan Dinneno también recibió la tarjeta roja durante el encuentro del pasado domingo frente a los Rayados de Monterrey, la cual fue apelada por Pumas con una respuesta negativa por parte de la comisión, teniendo que cumplir un partido de sanción.

Por parte de Vega, se perderá el partido frente a Xolos correspondiente a la jornada 15, mientras que Dinneno no verá acción en el encuentro frente a San Luis, lo cual podría servirle como un descanso de cara a Concacaf Liga Campeones.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Marcus Smart gana premio a Jugador Defensivo del Año

Siguiente Nota

Gerard Piqué responde: “Todo fue legal, no tengo nada que esconder"

También te puede interesar