Continua Real Madrid en la Copa de la Reina

El cuadro de Real Madrid Femenil enfrentó en la ronda de los octavos de final al Alba Fundación. El cuadro Merengue se llevó una contundente victoria de 0 – 6, accediendo a la siguiente ronda en busca de un titulo para sus vitrinas.

A pesar de que la primera mitad no fue del todo buena en cuanto anotaciones se refiere, el cuadro de Real Madrid comenzó el partido con dos goles a favor, mismos que se dieron hasta el final con anotaciones de García y Galvez.

Para la segunda mitad llegó la carretada de goles para las merengues, debido a que el festín de goles comenzó al minuto 63 con un autogol, minutos después llegaría un penal que erraron, pero no impidió para generar más goles.

Dentro de los últimos 12 minutos de juego cayeron los tres últimos goles que gestaron la goleada y el pase a la siguiente ronda para la Copa de la reina.

La mexicana, Kenti Robles no vio actividad en este cotejo, se quedó en la banca. Al momento no ha podido disputar un juego dentro de este torneo. Desde el juego en Champions ante Chelsea no se quedaba en la banca, Al momento suma 14 partidos en la temporada, sumando un total de mil 100 minutos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La FIFA ha anunciado los nombres de los candidatos a los premios The Best FIFA Football Awards™ 2022

Siguiente Nota

<strong>Todo listo para el Mundial de Clubes Marruecos 2022</strong>

También te puede interesar