Arteaga sigue con regularidad

Juego correspondiente a la jornada 20 en la Pro League de Bélgica reunió al cuadro de Genk ante Waregem. El equipo en donde milita el mexicano, Gerardo Arteaga salió con los tres puntos tras vencer 1 – 0.

Nuevamente y como es una agradable costumbre el mexicano tuvo actividad, jugó como titular y disputó los 90 minutos del cotejo. Gerardo es uno de los mexicanos que más actividad tiene actualmente, sin embargo, en selección no ha tenido oportunidad.

Dentro de la presente temporada, Gerardo Arteaga ha sumado un total de 19 partidos disputados, de los cuales ha estado en 16 victorias. Este mismo número de juegos disputados es lo que tiene como titular (19).

Tiene una suma de minutos disputados de mil 649, acumula cuatro partidos sin salir de cambio o por expulsión. La última vez que ocurrió esto fue en la jornada 17 cuando lo expulsaron. En la temporada ha disputado 21 juegos totales.

Actualmente, Genk está como líder de la clasificación en Bélgica, sumando un total de 52 puntos, por otra parte, han ganado cuatro de los últimos cinco juegos, dos triunfos de manera consecutiva.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Inter pone presión en la clasificación de Serie A

Siguiente Nota

<strong>Los mexicanos en Ajax con un resultado valioso</strong>

También te puede interesar