¡Gallos estuvo muy cerca! Santos le empata en el último suspiro

Parecía que 35 partidos estaban a punto de enterrarse en lo más profundo de la historia de Querétaro, sin embargo, esta racha sigue Gallos no puede ganar como visitante, una racha que está desde 2020.

El cuadro de Santos laguna permitió un par de embates en su arco antes de tomar le dominio del esférico e intentar a disparar desde fuera del área. Una llegada que fue de peligro por parte de Gallos, misma que Carlos Acevedo acertó con una buena atajada.

Después de eso, todo fue para los Guerreros, primero porque desde los 20 minutos comenzaron los avisos para acercarse, para tratar de abrir el marcador por todos los medios, una de las formulas que intentaron tener fue el disparo de larga distancia, algo que no generó tanto peligro debido a que el arquero Aguerre estaba muy atento.

En algunas jugadas de este tipo el esférico le estaba haciendo un extraño, sin embargo, no estaba siendo para exigirle de forma importante, al final, el encuentro en sus primeros 45 minutos terminaría sin goles.

Para la segunda mitad el cuadro de Gallos estaba siendo superior, llegadas constantes, inclusive, Acevedo estaba siendo figura con un par de atajas. El esfuerzo de Querétaro rindió frutos, una jugada fortuita ayudó con el gol.

Un disparó de los delanteros de Gallos, que fue rechazado por la zaga de Santos, sin embargo, Félix Torres mandó el esférico al fondo de la red. Con este gol llegaron a 21 partidos consecutivos sin empatar 0 – 0.

Jordan Carrillo empató el juego 1 – 1 en el minuto 94, la última jugada que Gallos estará recordando mucho tiempo. Con esto, suman 36 partidos sin conocer la victoria en terreno ajeno, la última victoria se dio en el Estadio Victoria en 2020 ante Necaxa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Arriba el Norte! Tigres conserva el primer lugar en la tabla

Siguiente Nota

Chicharito rompe una racha positiva con el LA Galaxy

También te puede interesar