¡Arriba el Norte! Tigres conserva el primer lugar en la tabla

Tigres venció a Toluca con un contundente 3 – 0, el cuadro de la UANL está en la punta de la tabla con la misma cantidad de puntos, además de abrazar una racha de juegos invicto como local en este torneo.

Emociones en ambos arcos, Toluca y Tigres fueron al frente, no se guardaron nada en el ataque, los Diablos siendo un poco más cautelosos y esperando esos latigazos con la velocidad de leo Fernández, quien tuvo su espina clavada para anotarle gol al equipo que no le tuvo confianza.

El jugador charrúa sorprendió con un despeje del guardameta, dentro de una desatención de la defensa de Tigres recibiría el esférico, intentó cruzar el esférico, pero Nahuel estaba muy atento.

Hablando del arquero argentino, en este partido entró en un cuadro de honor en el futbol mexicano, luego de ubicarse como el cuarto arquero extranjero con 300 partidos en la Liga MX, se encuentra debajo de Hernán Cristante, Miguel Calero y Miguel Marín.

La que hasta ahora es la mejor ofensiva del futbol mexicano estuvo muy cerca de hacer el primer gol del partido, el peligro por las bandas era la principal razón para hacer daño, Sebastián Córdova estuvo muy cerca de hacer el gol.

Para el minuto 57 en una jugada entre Thauvin y Córdova, el francés le dio un pase a Juan Pablo Vigón, quien dentro del área disparó cruzado para mandarla al fondo de la red. Con este tanto Vigón llegó a cinco juegos en este torneo, el segundo de manera consecutiva como local, además, se ubica como el segundo mejor goleador de la UANL.  

Sebastián Córdova disparó desde fuera del área, con un bote entre la trayectoria del esférico, entró al fondo de la red, el mexicano tuvo participación en el primer gol. Con esto hace su primer gol con la camiseta de Tigres y en el Torneo.

Toluca tiene seis partidos consecutivos recibiendo gol, por otra parte, suman 11 partidos sin empatar 0 – 0.

No todo terminaría ahí, André Pierre Gignac anotaría el decimo primer gol del torneo, ubicándose con dos de ventaja de Nicolás Ibáñez de Pachuca, no cabe duda que la disputa por la punta también está con el goleo. Gignac tiene seis partidos como local marcando gol.

Tigres suma la quinta victoria en los últimos seis encuentros, tiene tres victorias en los últimos cuatro como local ante Toluca. Este es el sexto partido como local consecutivo que no tiene derrota el cuadro felino.

La Autónoma de Nuevo León se ubica momentáneamente en primer lugar con 32 puntos, la misma cantidad de unidades que Pachuca.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Saquen la tarjeta! Puebla triunfa en un juego de tarjetas

Siguiente Nota

¡Gallos estuvo muy cerca! Santos le empata en el último suspiro

También te puede interesar