Los 4 ‘grandes’ ya piensan en el Clausura 2023

El torneo Apertura 2022 ha finalizado, con ello llega toda la leña que estará encendida hasta el comienzo del torneo aproximadamente el 6 de enero de 2023, durante todos estos días habrá mucho humo, tal vez, no todo sea blanco, los equipos comienzan los entrenamientos, otros siguen de vacaciones, pero con muchos movimientos.

Dentro de los cuatro equipos más populares siguen dando de qué hablar a pesar de lo que se está hablando es de la selección mexicana y el Mundial de Qatar 2022, así se arman los equipos más populares de México.

América

El cuadro de Las Águilas sigue en el periodo vacacional, su regreso estará pactado a finales del mes de noviembre en este periodo estarán teniendo algunas bajas y algunas altas, una de las primeras casi confirmadas es que Emanuel Aguilera estará regresando después de su préstamo con Atlas de un año.

Por otro lado, la incógnita de Jürgen Damm sigue, el jugador ha dado de que hablar en Japón, pero todo parece indicar que podría quedarse a pesar de la falta de minutos en el torneo.

Pumas

El cuadro Universitario ya ha regresado a los entrenamientos, al principio de esta esta semana Rafael Puente del Río ya tuvo sus primeras practicas en las instalaciones de Cantera, además de que ya tienen a su primer refuerzo después de que se han dado a conocer varias bajas.

El primer refuerzo de Pumas se trata de Ulises Rivas, jugador que llega procedente de Santos Laguna, el mediocampista estará llegando en las próximas horas a la capital para comenzar la pretemporada.

Chivas

El cuadro de Chivas ya dio a conocer a su nuevo entrenador en la figura de Veljko Paunović, además de que también se reveló quienes serán sus auxiliares técnicos, mismos que están en la figura de Claudio Arzeno, Nuno Gomes, Quinton Fortune. Arzeno ya tiene experiencia en México coordinando en Pachuca.

Por otra parte, Isaac Brizuela y Jesús Sánchez están siendo renovados por un año más con la camiseta de Chivas, esta renovación ya estaba en manos de Peláez, en días pasados se cerró dicha negociación.

Cruz Azul

El pasado domingo en la madrugada el cuadro de Cruz Azul vio arribar a la Ciudad de México a sus primeros dos refuerzos para el siguiente torneo, se trata de Ramiro Carrera y Agustín Lotti, aún no se han dado a conocer las bajas para el siguiente torneo.

Sin embargo, la Máquina estará teniendo en la esfera tener alrededor de tres bajas, entre ello serán extranjeros para tener los cupos suficientes para los nuevos jugadores.

Total
1
Shares
Nota Anterior

12 días para Qatar 2022: Chololo de la suerte

Siguiente Nota

Gerardo Martino ya decidió que delantero no irá a Qatar 2022

También te puede interesar