Gerardo Martino ya decidió que delantero no irá a Qatar 2022

El estratega de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo Martino, estuvo en conferencia de prensa previo al juego amistoso que sostendrán ante Irak el miércoles, en dicha rueda, confesó que ya tienen algunas decisiones tomadas para la lista final.

Ya quedó claro que Jesús Manuel Corona estará fuera de la convocatoria, esto abre la puerta para que alguien como Diego Laínez o Roberto Alvarado tomen el lugar de TecatIto en la lista final.

Por otro lado, ha dado a conocer que Raúl será el jugador que necesita para enfrentar a Polonia, en este par de juego en España estará evaluando el desempeño del lobo para tomar el nivel optimo rumbo a la Copa del mundo.

“A Raúl lo estamos evaluando para ver si puede estar en el partido ante Suecia, es muy difícil que tenga minutos mañana”.

Por otra parte, dejó entrever que el delantero que no estará en la Copa del mundo será Santiago Giménez, el jugador del Feyenoord, a su consideración es el delantero que menos minutos ha tenido entre los cuatro elegidos en la pre lista.

“Tiene pocos minutos y se ha topado con la jerarquía de otros delanteros”.

Henry, Rogelio y Raúl son los que tienen más jerarquía en este momento, los que tienen más experiencia, Santiago es un chico que va despuntando, pero no tiene argumentos para estar en la lista de Qatar.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Los 4 ‘grandes’ ya piensan en el Clausura 2023

Siguiente Nota

Así saldría México para enfrentar a Irak

También te puede interesar