Santiago Giménez en semifinales de la Copa de Países Bajos

Dentro del duelo de Cuartos de Final en la Copa de Países Bajos, el cuadro de Feyenoord enfrentó a AZ Alkmaar. El equipo en donde milita Santiago Giménez se llevó la victoria con un marcador de 2 – 0, el mexicano estuvo teniendo actividad.

El mexicano, Santiago Giménez estuvo en el terreno de juego desde el principio, teniendo una titularidad más. No obstante, el Bebote no tuvo un juego completo en este cotejo, saliendo de cambio al minuto 78.

Por otra parte, el mexicano recibió una tarjeta amarilla en este juego, siendo el segundo juego, contra el mismo rival que tiene la tarjeta amarilla, con esto, seis en la temporada, pero esta es apenas la segunda dentro de la Copa de Países Bajos.

Este es el tercer juego de Santiago dentro de la Copa de Países Bajos, en donde ha estado como titular en todos los juegos de este torneo, sumando un total de 229 minutos.

Con este resultado, Feyenoord está en la semifinal de la Copa de Países Bajos, siendo esta la segunda ocasión consecutiva que está en esta instancia, además de que Santiago Giménez se quiere convertir en el segundo mexicano en estar en la final por segundo año consecutivo.

Santiago Giménez en Feyenoord

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La Copa Africana ya tiene a sus finalistas!

Siguiente Nota

Athletic Club silenció el Metropolitano, se acercan a la Final

También te puede interesar
Leer más

¿Quién es Arda Güler, la nueva joya del Real Madrid?

El joven de Turquía de 18 años de edad, despertó el interés de varios clubes importantes en Europa, entre ellos el Liverpool y el FC Barcelona, pero finalmente eligió fichar por el Madrid