Inter pone presión en la clasificación de Serie A

La jornada 18 reunió sobre la grama del Giuseppe Meazza a la escuadra de internazionale y Hellas Verona. El cuadro Rozzoneri estaba con la misión de sumar puntos y subir puestos en la clasificación en de torneos europeos.  

Con un triunfo de 1 – 0, Inter sumó tres puntos que son valiosos, además de que los mantiene en puestos de Champions League y eso es muy importante para la siguiente campaña.  Esta es la quinta victoria en la temporada como local.

Con gol de Lautaro Martínez con un disparo dentro del área que fue cruzado al arco de Verona fue suficiente para que Inter se llevara la victoria en la jornada 18. Con este resultado se mueven muchas cosas dentro de la Serie A.

Con esto empata en puntos con el equipo de Juventus, debido a que Inter llegó a 37 unidades, la diferencia de goles es lo que aún lo mantiene en el cuarto lugar de la clasificación. Este fue el partido número 12 ganado en la campaña.

Acumulan cinco partidos sin conocer la derrota.  Esta es la quinta victoria que tienen enfrentando al Hellas, la última vez que había perdido fue en 1992, acumulando más de 30 años de hegemonía ante este rival.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca sobre el próximo refuerzo de Tigres

Siguiente Nota

Arteaga sigue con regularidad

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid enterró al Celtic 

En el cierre de la Fase de Grupos de la Champions League el Real Madrid enterró al Celticen el fondo del…