Tigres se medirá al actual campeón de la Liga MX (Pachuca) para la Jornada 2 y, mientras tanto, Cocca aún espera la llegada de un delantero al equipo.
Los rumores sobre el fichaje de un refuerzo ofensivo se hicieron presentes en la conferencia de prensa, a lo que el estratega aseguró que llegue quién llegue, estará a la altura de la institución.
“Estamos trabajando para armar el mejor plantel, la otra persona que llegará será un delantero. Con goles se gana, y nosotros queremos ganar”, comentó Diego Cocca.
Por otro lado, Nicolás Ibánñez se postula como una de las principales opciones para el equipo felino; sin embargo, no hay nada concretado y “el equipo tiene una carpeta con nombres muy importantes”, dijo Cocca.
“Hay intenciones, están en pláticas, esperemos que llegue todo a un buen puerto, confiamos en la directiva para armar este equipo que queremos”.
Tigres llega con victoria ante Santos Laguna, en la que se encontró con el gol en tres ocasiones y la portería la mantuvo en ceros. No obstante, Tigres tiene un compromiso importante frente a Pachuca este domingo, por lo que medirse contra el campeón será una buena prueba en casa.
“Es una motivación extra en nuestra casa con nuestra gente. Tratar de responderle a la gente dentro de la cancha, ese es el desafío”