Tigres Femenil avanza con paso firme

Tigres Femenil se lleva los puntos de la Jornada 2, tras ganar 1-3 ante su similar de Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario.

La actividad en la Liga MX Femenil continua, por ello, Pumas y Tigres se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

El balón rodo y se puso al servicio Tigres en su mayoría, Pumas, un poco más desordenado y sin poder mantener la pelota, buscaba salir del primer cuarto de cancha.

Al minuto 29, tras Pumas perder el balón en la salida, Jaquelie Ovalle tomó el balón a las afueras del área para ponerlo a media altura y pegado al poste izquierdo, poniendo en ventaja a “Las Amazonas”.

Tan solo dos minutos más tarde, Uchena Kanu cerró a segundo poste y marcó el 2-0 para Tigres.

Con el balón en su posesión, Tigres mantenía un juego completamente ofensivo. Al 37’, Ovalle llegó a la línea final y mandó un centro raso a primer poste, al que llegó Stephany Mayor para rematar de primera y poner el 3-0.   

De esta manera terminaron los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, Pumas pudo mantener más el balón y creo jugadas peligro con regularidad.

Al 87’, Stepahanie Ribeiro entró al área de Tigres, encaró, recortó y disparó con dirección a portería. De esta manera, Pumas encontró su único gol del encuentro.

Se añadieron 4 minutos al encuentro; sin embargo, ningún equipo tuvo suerte de concretar.

Total
2
Shares
Nota Anterior

<strong>Rafael Nadal: “Buscaré el bicampeonato”</strong>

Siguiente Nota

Diego Cocca sobre el próximo refuerzo de Tigres

También te puede interesar
Leer más

Pachuca femenil elimina al América

Este sábado, las Águilas del América femenil fueron eliminadas por las Tuzas de Pachuca 1-2 en el Estadio…