Los mexicanos en Ajax con un resultado valioso

Dentro de la jornada 16 de la Eredivisie, el cuadro de Ajax recibió sobre la grama de la Johan Cruyff Arena al Twente, equipo que no supo manejar la superioridad numérica y terminó empatado 0 – 0.

Ajax estaba yendo al frente en el comienzo del partido, sin embargo, el visitante también mostró armas para poder atacar. Con los dos mexicanos en la cancha, Ajax estaba siendo dominador, Twente con contragolpes.

Estos mismos le cobraron factura al Ajax, no por tener goles en contra, si no por la jugada tan desafortunada que tuvieron. Devyne Rensch salió expulsado por cortar un avance, pero no solo eso además el jugador tuvo que salir en camilla por una lesión.

Ajax supo mantener el cero atrás, a pesar de no ganar, el resultado es muy bueno por el contexto en el que se dio el partido. Ajax ha perdido fuerza en este último tramo de la temporada, ha caído varios peldaños.

El equipo de los dioses se ubica en el tercer lugar con 32 unidades, dos del líder que es Feyenoord, quien aún no juega su cotejo de la jornada, el segundo lugar es Az quien está arriba por un punto.

Edson Álvarez disputó el juego como titular, con los 90 minutos en la cancha. El machín disputó su cotejo número 14 en la temporada local, teniendo un total de mil 767 minutos y 13 titularidades.

Por su parte, Jorge Sánchez también fue titular y disputó los 90 minutos, este fue el noveno juego en la temporada local. Sumando 563 minutos totales y 5 titularidades. Este es el tercer juego consecutivo con 90 minutos sumados.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Arteaga sigue con regularidad

Siguiente Nota

No fue solo México: las multas de la FIFA tras el Mundial de Catar 2022

También te puede interesar