Cabrito Arellano está prófugo

Wanted Cabrito

La que alguna vez fue figura de Monterrey y de la selección mexicana en un par de copas del mundo, Jesús Arellano, nuevamente esta vinculado con un proceso legal, luego de que no estuvo en la audiencia después de haber sido acusado.

Esto ya que hace uno años, en específico en 2017 Arellano fue acusado por violencia hacia uno de sus familiares, de hecho, la misma acusación fue por violación, en donde Jesús tuvo que pisar la cárcel, una de más alta seguridad en el país, Topo Chico.

El ex de Rayados estuvo en la cárcel durante algunos días, pero se le retiraron los cargos, fue en 2019 cuando Arellano visitó la cárcel, pero salió, luego de algunos procesos a finales del 2020 se le notificó de una audiencia para que pudiera ir a declarar.

Pero Arellano no se presentó, a dicha audiencia solo se presentaron los abogados del ex mediocampista, ante esto los jueces decidieron girar una orden de aprensión para buscar su paradero, puesto que esta incumpliendo con la ley.

Reiterando que le mundialista en Francia 98’ esta acusado por violación sexual hacia una de sus sobrinas, por ello estarán buscando a Jesús Arellano para declarar, ya que se han presentado nuevas pruebas en su contra sobre este tema.  

Total
16
Shares
Nota Anterior

Promotor de Anthony Joshua insiste en que la pelea contra Fury sea fuera del Reino Unido

Siguiente Nota

¿Cómo retomar la forma física luego de las vacaciones?

También te puede interesar