Nos mostramos superiores ante Toluca

Victor Manuel Vucetich técnico del Rebaño sagrado señaló que se queda conforme con el avance mostrado por su equipo en la recta final del encuentro.

Futbolísticamente El Pastor Rojiblanco consideró que hubo mejoría, tanto así que metieron al Toluca en su campo en el segundo tiempo, aunque el primero reconoció que fueron inoperantes.

“Desde luego que un empate como el de hoy con opciones como las que tuvimos, no nos deja tranquilos, fuimos superiores al Toluca, tuvimos opciones pero no capitalizamos. Metimos al Toluca en su cancha, el equipo comienza retomar lo que mostró el torneo pasado. El punto no es lo que queríamos pero el accionar mejora”. Dijo el D.T

“Se hicieron varias modificaciones a la ofensiva para buscar el gol, pero no se nos dio. Tuvimos varias oportunidades y no capitalizamos”, indicó.

Vucetich no dio noticias sobre Molina, quien le tuvo que ceder su lugar a Eduardo Torres minutos después de que chocó contra Alexis Canelo.

El Rey Midas dejó en claro qué Jesús Molina salió del partido caminando y sin molestias, pero que el día de mañana se le realizará una evaluación para saber con certeza cómo se encuentra de esa molestia que le aqueja.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Deschamps le tiene resentimiento a Benzema

Siguiente Nota

Puebla saca la victoria en el Azteca

También te puede interesar