Deschamps le tiene resentimiento a Benzema

Luego de que en la convocatoria para la Eurocopa celebrada en el país de Francia el delantero Karim Benzema quedó fuera de la misma, la razón, algunos comentarios y la resaca del evento infortunio por parte del atacante del Real Madrid algunos años antes.

Pero la razón fue que, en una entrevista para medios españoles, en donde el delantero declaró que no se había convocado por presión por parte del entrenador, ya que según había hecho algunos actos racistas, en palabras del mismo dijo que Deschamps no lo había elegido por cuestiones de racismo.

Algo que hasta estos días no ha superado el entrenador actualmente campeón del mundo, porque dio entrevista en medios de Francia, donde declaró que hubo comentarios que le habían afectado tanto a él como a su familia, esos comentarios que dañaron a los suyos hicieron que en perspectiva del entrenador Benzema cruzara la línea.

Afirmando que ciertos comentarios y agresiones físicas y verbales son las que dañan y son difíciles de olvidar para quienes las recibe, declarando que nunca lo puede superar, esos comentarios que nunca se dieron a conocer sobre la opinión publica.

Para el entrenador francés hay dos aspectos que deben ser considerados para ser elegido, los cuales son, aspecto técnico y táctico, este último el más importante para el estratega, lo demás no importa, sin embargo, lo que hizo el “Gato” no fue lo más adecuado.

La ausencia de Benzema en la convocatoria dio paso para que Deschamps eligiera a Gignac como el delantero por detrás de Giroud, el delantero de Tigres había tenido una actuación destacada hasta la final donde falló una jugada que le pudo haber dado el título a la selección, en contra parte, desde que Karim no esta en la selección se ha perdido una Eurocopa y un Mundial, en donde se llegó a la final en ambas, con una ganada y una perdida.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas suma su segundo empate

Siguiente Nota

Nos mostramos superiores ante Toluca

También te puede interesar
Leer más

Aniversario 61 Incomparable

Hoy el equipo de San Nicolás de los Garza esta de fiesta, pues la institución felina cumple 61…