Chivas suma su segundo empate

Chivas recibió sobre la grama del estadio Akron a Toluca. En un partido donde no le pasó mucho terminó empatado 1 – 1, con goles de Kevin Castañeda por Toluca y Jesús Molina para Chivas, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura Guardianes 2021.

El partido en los primeros 45’ minutos nos mostró a un equipo escarlata que se estaba yendo al frente, generando algunas jugadas dentro del campo rojiblanco, el juego por los costados era donde mayormente intentaban superar a la zaga del Guadalajara.

Por su parte, el cuadro de Chivas estaba cauteloso, se defendía y estaba dejando que el Toluca hiciera su juego, pero en las pocas oportunidades que tuvo inquietó a la zaga de los del Estado de México; la primera de peligro por parte de Chivas se dio en un desborde de Antuna que no llegó a buen puerto.

En el minuto 22’ llegó un tiro de esquina en donde el esférico vino al área para que Jesús Molina se encontrara sin marca y se alzara dentro de la misma, conectando un testarazo cruzado para mandar al fondo del arco el balón. Chivas ganaba 1- 0.

Poco le duró el gusto a Chivas, inmediatamente después del saque Toluca se volcó al frente para generar la jugada del empate, al minuto 24’ Pedro Canelo desbordó por el costado de la izquierda, intentó mandar un centro, Mier desvió para que el esférico le quedara a Kevin Castañeda quien remató desde fuera del área. Toluca estaba empatando 1 – 1.

En la segunda parte a pesar de que Toluca dio la iniciativa al Guadalajara y que el ataque estaba siendo orquestado por los locales estaba siendo muy predecible, las ideas se estaban escaseando, luego de que por los costados estaban tratando de hacer la jugada diferente sin encontrar algo para hacer el gol.

Las ideas estaban siendo cada vez escasas, no pasaba nada con el ataque de Chivas, mientras que Toluca estaba esperando algún contragolpe, de lo contrario salir con el empate de la cancha del Akron.

Con este resultado Chivas llega 2 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras el 21 de enero a las 21 horas, por su parte, Toluca llega a 4 puntos, estará midiéndose ante Necaxa en la cancha del Nemesio Diez el 24 de enero a las 12 horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Packers sin problemas avanza a la final de Conferencia

Siguiente Nota

Deschamps le tiene resentimiento a Benzema

También te puede interesar