Packers sin problemas avanza a la final de Conferencia

Lambeau Field recibió el juego entre Green Bay Packers y Los Ángeles Rams. El equipo de Packers se llevó la victoria tras vencer 18 – 32, juego correspondiente a la ronda divisional de la conferencia nacional.

El juego desde el primer cuarto se tornó muy parejo, luego de que después de una gran ofensiva por parte del equipo de Packers, quienes a pesar de estar a pocas yardas de la zona de anotación no pudieron concretar y se conformaron con un gol de campo de 24 yardas; pero Rams respondió de la misma forma, corrió el ovoide y conectaron un gol de campo de 37 yardas para empatar el juego 3 – 3.

El segundo cuarto estuvo plagado de touchdown, luego de que Green Bay se fuera arriba 10 – 3, después Aaron Rodgers hizo una jugada personal para meterse a las diagonales, sin embargo, fallaron el punto extra, Rams respondió por la misma vía para que el marcador estaba 10 – 16; pero cerca del final Packers aprovechó los ´últimos segundo para irse al medio tiempo 10 – 19.

En la segunda mitad, el tercer cuarto, los de Green Bay estarían ampliando la ventaja luego de un acarreo de una yarda por parte de Aaron Jones, harían una conversión, la misma que fallarían, el marcador estaba 10 – 25. Rams estaría cerca en el marcador, de la misma forma, un acarreo de 7 yardas para que junto con la conversión se pusiera el marcador 18 – 25.

En el último cuarto Packers sobre llevó las acciones del juego, luego de anotar de seis puntos en un pase de 58 yardas para Allen Lazard, quien se metió a las diagonales, con el punto extra, Green Bay estaba arriba 32 – 18.

Con este resultado Green Bay Packers accede a la Final de Conferencia, en donde se estará enfrentando al ganador entre Tampa Bay o New Orleans Saints.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Mezut Özil, por fin, se marcha del Arsenal

Siguiente Nota

Chivas suma su segundo empate

También te puede interesar
Leer más

Emmanuel Sanders fuera de los Saints

Los New Orleans Saints cortaron al receptor, Emmanuel Sanders, quien apenas jugó una temporada con el equipo. Este…