Los ofensivos a seguir en el Draft NFL

Este jueves comienza la que para muchos es la nueva temporada dentro de la NFL, se realizará el Draft en Detroit, ahí donde conoceremos a las nuevas joyas del emparrillado y que además que estarán en la órbita de los mejores equipos de la NFL.

Uno de los primeros prospectos que tenemos para este Draft es Drake Maye, quien es Qauarterback, está destinado para que aparezca en la primera ronda del Draft y lo estaría haciendo siendo el tercer pick. Estaría llegando a la NFL como uno de los mejores suplentes, aunque podría mejorar algunos aspectos.

Caleb Williams, quien es uno de los ofensivos más codiciados dentro del Draft, surgido en USC Quarterback, que aunque le falta pulir ciertas aptitudes destaca por su capacidad de lanzamiento y salir de la bolsa de protección. Podría ser el pick número uno.

Marvin Harrison Jr. Quien es de Ohio State, un receptor con mucha velocidad, además de tener seguridad en las manos, dentro del colegial rompió varios récords, además de que destaca por ser el hijo del ex jugador de Indianápolis Colts, Marvin Harrison.

Por otra parte, está Joe Alt fungiendo su función como tackle ofensivo y que es calidad de seguridad para la estela del equipo que le vaya a elegir. Consiguiendo un récord de 33 partidos en donde fue titular. Además de que fue capitán en su último año de universidad.

Aaron Judge supera a Derek Jeter – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aaron Judge supera a Derek Jeter

Siguiente Nota

Manchester City pone presión en la Premier League

También te puede interesar