Manchester City pone presión en la Premier League

En juego pendiente de la jornada 29 de la Premier League, el conjunto de Manchester City enfrentó en calidad de visitante al Brighton, a quienes golearon con marcador de 4 – 0 y se pone en pelea para lograr la Premier.

Manchester City logró una victoria sumamente importante, con esto, logra estar en la contienda para estar con el campeonato de liga, por tercera ocasión consecutiva.

Este resultado del City, también le da pie para que el Liverpool caiga y se baje de la contienda por el título de campeón, debido a que, con esto, los Reds cayeron a la tercera posición con 74 puntos, mientras que el City subió.

Manchester City está en el segundo lugar con 76 puntos, estando a un punto de líder quien es el Arsenal, además de que el City está con un partido menos en esta temporada.

Estando a 15 puntos de disputando el cuadro del Manchester City, además, de que podría superar al cuadro de Arsenal en caso de que logre la victoria en todos sus siguientes juegos en la Premier League, ahora, está con 23 partidos ganados.

Además, tiene tres victorias de manera consecutiva. En contra parte, al Arsenal solamente le quedan 12 puntos por disputar, sin embargo, estos dos equipos dependen de sí mismos, ya que si el City gana todos los partidos sus juegos serán campeones.

En contraste, si el Arsenal también gana todos sus juegos dependerá de que el City empate al menos un juego para poder hacerse campeón.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los ofensivos a seguir en el Draft NFL

Siguiente Nota

¿Por qué no jugó Santiago Giménez?

También te puede interesar
Leer más

El mítico “cinco” merengue

El número 5 en la playera de Real Madrid es un dorsal muy especial para los merengues, ya…