Luis Romo rechaza a Cruz Azul, pero los celeste ya hicieron oferta; aquí los detalles 

En días recientes se hizo público el interés de Cruz Azul por Luis Romo, esto como una manera de reforzar la media cancha gracias a sus actuaciones con el Monterrey y la Selección Mexicana, sin embargo, el jugador ya se pronunció al respecto: se quiere quedar en la sultana del norte.

Romo fue cuestionado sobre su futuro en su llegada a México después de terminar su participación con el tricolor en la Copa América ya que, de acuerdo a diferentes reportes, América, Guadalajara y Cruz Azul estarían interesados en hacerse con sus servicios.

“Seguir en Monterrey es lo que yo quiero, espero poder seguir. La verdad que muchas veces no depende de mí, pero seguir en Monterrey es lo que me atrae ahora. Estar acá con mi familia y seguir disfrutando de todo lo que es estar aquí”

Luis Romo

Por su parte, el Tato Noriega confirmó que “sí son intereses serios de más de dos equipos”, aclarando que la directiva se encuentra abierta a escuchar, no solo a los clubes interesados, sino que también al propio jugador, después de eso se tomará una decisión.

De acuerdo a diferentes reportes, Cruz Azul ya habría lanzado una oferta de 5 millones de dólares, misma que no sería lo que los Rayados querrían por el jugador, sin embargo, los de La Noria tendrían las puertas abiertas y la confianza en que el jugador formado en su club quiera regresar.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Yankees siguen en caída libre en la temporada 2024 de MLB

¡Yankees en caída libre! Nueva York pierde primero de la serie ante Cincinnati Reds

Siguiente Nota

¡Colombia clasifica primero, Brasil segundo!

También te puede interesar