Jonathan Rodríguez se presentó a los entrenamientos en el Nido Águila

Las águilas del América realizan los últimos preparativos para el arranque del torneo de Apertura 2022, teniendo como rival a nada más y nada menos que el actual bicampeón de la Liga BBVA MX.

La noticia del día en el Nido Águila fue la llegada de Jonathan Rodríguez a la Ciudad de México. Rodríguez, que viene de un paso por el fútbol árabe donde no tuvo los resultados esperados, llega en calidad de refuerzo “bomba” para el conjunto águila.

Durante las sesiones de entrenamiento matutinas, Rodriguez estuvo presente sin realizar actividad significativa, pues aún necesita realizar algunas pruebas médicas para verificar que todo esté en orden.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortiz tuvieron actividades de entrenamiento correspondientes a la preparación del nuevo torneo, siendo estas las últimas sesiones previas al encuentro contra atlas.

El club sacó a la venta los boletos para el partido inaugural de la temporada, que se jugará en la cancha del Estadio Azteca el próximo 2 de julio en punto de las 21:00 horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Toni Kroos no renueva con Real Madrid y pone en alerta a los merengues

Siguiente Nota

Caliente.mx se suma a la “trasformación” del bicampeón de la Liga BBVA MX.

También te puede interesar
Leer más

¡Roma sigue vivo!

El Stadio Olímpico de Roma recibió la última jornada entre AS Roma y Ludogorets. El cuadro de la…
Leer más

Un Tricolor “Neutro”

En el marco de la celebración del día Mundial del medio ambiente, la Federación Mexicana de Futbol anunció…