Aaron Judge supera a Derek Jeter

Durante el juego ante los Athletics de Oakland, el capitán de los New York Yankees, Aaron Judge hizo historia con la franquicia de los bombarderos del Bronx.

El jardinero logró hacer del cuadrangular 261 en su trayectoria dentro de los New York Yankees, además de que estará superando a uno de los grandes referentes dentro de la organización neoyorquina en la historia.

Subiendo al noveno lugar en la historia como el mejor bombardero con Yankees, con último cuadrangular conectado también está superando a quien es leyenda de este equipo, hablamos de Derek Jeter, quien se había quedado con 260 en su trayectoria en Yankees de New York en más de 18 años de carrera.

El siguiente objetivo para seguir con Aaron Judge se llama Jorge Posada, otro histórico, ya que el cátcher logró 275, inclusive en esta temporada podría llegar a esta cifra, ya que son 14 cuadrangulares para alcanzar a Posadas.

Dentro de esta temporada está en tercer lugar como uno de los mejores jonroneros en la temporada, debido a que ha conectado cuatro en la campaña y está a dos del líder quien es Juan Soto quien presume de tener seis.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los mexicanos campeones con PSV

Siguiente Nota

Los ofensivos a seguir en el Draft NFL

También te puede interesar
Leer más

Dodgers se imponen a los Astros

En un partido muy cerrado y de pocas anotaciones, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 3 carreras…