fbpx

Julio Urías sigue intratable

Una vez más el pitcher mexicano, Julio Urías, sigue demostrando ser una de las cartas más fuertes de los Ángeles Dodgers en la presente temporada de Grandes Ligas. Este jueves volvió a subir a la lomita de las responsabilidades para enfrentar el tercero de la serie ante Pittsburg Pirates. El actual campeón de la MLB se llevó la victoria 6 carreras a 3.

 El originario de Culiacán Sinaloa sumó su novena victoria en la campaña, en este juego permitió seis hits y tres carreras, en seis entradas.

En la presente temporada, el Culichi lleva nueve juegos ganados y dos perdidos, con 3.46 de efectividad, lanzando 78. 1 entradas, además, registra 85 ponches, 11 base por bolas y le han conectado 10 cuadrangulares.

Pero no solo destaca en la parte del pitcheo, también en el bateo ha sido determinante con carreras cruciales para Dodgers, ya que ha tenido 24 turnos al bat, ha conectado 5 hits, produciendo tres carreras, siete carreras impulsadas y se ha ponchado la misma cantidad de veces, promediando .208 de efectividad.

Urías llega a ser uno de los pitcher con más juegos ganados en el 2021, algo que considera que es un logro personal, sin embargo, en la loma es primordial que el equipo gane y tratar de llegar, como lanzador, lo más lejos en los juegos.

“En lo personal es un logro. Lo personal se deja a un lado cuando sales a la loma. Al final del juego te das cuenta de la magnitud de lo logrado, mi mentalidad es tratar de llegar lo más lejos en el juego. Estoy contento por la victoria”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pacers despide a su entrenador luego de no clasificar a los Playoffs

Siguiente Nota

La camiseta de Ucrania causa polémica

También te puede interesar