fbpx

Pacers despide a su entrenador luego de no clasificar a los Playoffs

Nate Bjorkgren fue separado de su cargo como entrenador de los Pacers de Indiana, apenas un año después de haber sido el elegido por la organización de Indiana para estar al frente por el cargo. 

La gerencia del equipo de Indiana se reunió con Bjorkgren el martes para discutir su futuro y finalmente decidió que la desconexión entre él y un vestuario veterano con aspiraciones a los playoffs, tal como lo habían hecho año con año desde el 2015. 

“La temporada 2020-2021 no fue lo que ninguno de nosotros esperó o anticipó que sería, y nuestros resultados en la cancha ciertamente no cumplieron con los estándares de lo que nuestra organización y nuestros fanáticos esperan.” Señalaron los Pacers en un comunicado. 

Bjorkgren es el cuarto entrenador que deja su cargo en la NBA luego de los cambios hechos en Boston, cuando los Celtics elevaron al entrenador Brad Stevens a presidente de operaciones. 

Mientras que el equipo de Orlando Magic llegó a un acuerdo con Steve Clifford para que dejar el equipo, al igual que los Portland Trail Blazers lo hicieron con Terry Stotts. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dak Prescott se declaró listo para volver con los Cowboys

Siguiente Nota

Julio Urías sigue intratable

También te puede interesar
Leer más

El 2020 de la Burbuja en la NBA

La NBA tuvo un 2020 atípico, el cual inició que la inesperada muerte de una de las figuras,…