¡Denver le dio la vuelta a la serie!

Los Denver Nuggets han logrado darle la vuelta a la serie ante los Minnesota Timberwolves; ahora lideran 3-2

Luego de haber perdido los dos primeros partidos de la serie ante Minnesota, el equipo de Denver ha logrado darle la vuelta. Los Nuggets no sólo consiguieron ganar los dos partidos en casa de los Timberwolves, sino que ahora han vuelto a derrotarlos. El Juego 5 finalizó 112-97, con lo cual la serie se pone 3-2.

El equipo de Denver consiguió su tercer triunfo consecutivo en esta serie. Con una enorme actuación del actual MVP, Nikola Jokic, los vigentes campeones ahora toman ventaja. El pívot de los Nuggets terminó con 40 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias, liderando a su equipo en términos de anotación y asistencias.

Además, otros cuatro jugadores de Denver lograron anotar en doble dígito. En contraparte, la gran estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards apenas pudo marcar 18 puntos en todo el partido. Ni siquiera pudo liderar a su equipo en anotación, ya que fue Karl-Anthoy Towns fue quien anotó más para Minnesota con 23.

Te recomendamos: Knicks retoman la ventaja en la serie vs Pacers

De esta manera, tras haber tomado una ventaja de 2-0 en la serie al inicio, ahora Minnesota está contra las cuerdas. Para el Juego 6, la serie va de regreso a casa de los Timberwolves, donde están obligados a ganar para evitar la eliminación. En cambio, Denver puede lograr su pase a las Finales de la Conferencia Oeste

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así fue el debut de Caitlin Clark en la WNBA

Siguiente Nota

Clásica reventa

También te puede interesar