Clásica reventa

Al estadio Akron le caben cerca de 45 mil espectadores, para este clásico de semifinales contra el Club América habrá lleno hasta las lámparas. Sin embargo, los más beneficiados de estas instancias son los que se dedican a la reventa, que acapararon las filas virtuales para comprar los poco menos de 10 mil boletos que quedaban disponibles.

Recordemos que los abonados son casi 35 mil, y tienen derecho a comprar el mismo número de boletos por abono adquirido. Pero da la causalidad que muchos de esos abonos también pertenecen a los revendedores que esperan con ansias estas instancias definitorias para hacer su “agosto” llegando a colocar boletos a la venta en el mercado gris de más del doble del valor del ticket, que ya de por si, el club elevó los costos en un 100% para este partido, haciendo de este deporte, un espectáculo para gente con poder adquisitivo.

Los precios en taquilla de un boleto en zona baja detrás del marco van desde los 1800 pesos en taquilla, en reventa, hay quien los oferta y los compra hasta en 10 mil pesos.

Con información de Iván Soto

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Denver le dio la vuelta a la serie!

Siguiente Nota
Ávaro Fidalgo fue de los jugadores más aclamados durante la serenata del club en Guadalajara

América recibió serenata previo al partido contra Chivas

También te puede interesar
Leer más

Chivas en una situación complicada

El cuadro del Rebaño Sagrado está ante uno de los momentos cruciales dentro del actual torneo, debido a…