Ávaro Fidalgo fue de los jugadores más aclamados durante la serenata del club en Guadalajara

América recibió serenata previo al partido contra Chivas

Los jugadores de las Águilas se dejaron consentir y salieron de sus habitaciones para convivir con la porra del club presente en Guadalajara.

La afición del América entiende lo que está en juego para las semifinales del Clausura 2024. Las Águilas están en busca de su primer bicampeonato en la Liga MX, pero antes hay que superar al archirrival en el Clásico Nacional. Por lo mismo, la hinchada se hizo presente la noche del martes en el hotel de concentración del equipo para brindarle la tradicional serenata.

Los dirigidos por André Jardine visitarán esta noche a Chivas en el partido de ida con el objetivo de conseguir un resultado positivo para el partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Los jugadores del América se dejaron consentir por los aficionados y salieron del hotel de concentración en Guadalajara para convivir y cantar con los asistentes. En el lugar se tomaron fotos y firmaron algunos autógrafos.

Henry Martín, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo fueron de los jugadores más aclamados por parte de la porra americanista, quienes ya sueñan con sumar la decimoquinta estrella a la historia del club, y no dejan de alentar al equipo de sus amores al ritmo del “Queremos otra copa”.

El conjunto azulcrema viajó sin Kevin Álvarez para el partido de ida en el Akron, ya que el lateral del América sufre de una pubalgia que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por un partido.

Te recomendamos: https://deportrece.com/los-datos-randoms-que-se-estan-repitiendo-para-vivir-una-final-de-liga-mx-como-la-del-2013/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Clásica reventa

Siguiente Nota

Estos son los juegos internacionales de la NFL para el 2024

También te puede interesar