Estos son los juegos internacionales de la NFL para el 2024

La NFL reveló los juegos internacionales para la temporada 2024. De los cinco juegos que se llevarán a cabo en el extranjero, tres serán en Londres.

São Paulo

Los juegos internacionales comenzarán en Sudamérica. En la semana 1, Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles. El partido será el 6 de septiembre en la Arena Corinrhians.

Londres

La Capital de Inglaterra albergará tres partidos. El primero será entre New York Jets contra Minnesota Vikings, dentro de la semana 5, el 6 de octubre en el Tottenham Stadium.

Posteriormente, Jacksonville Jaguars se medirán ante los Chicago Bears el 13 de octubre. Una semana después, Jags jugará contra New England Patriots, el 20 de octubre. Este último se jugará en Wembley Stadium.

¡Denver le dio la vuelta a la serie! – Deportrece

Múnich

Alemania sostendrá un juego de temporada regular. New York Giants vs Carolina Panthers, cotejo que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Allianz Arena.

Juegos en Navidad

También se dieron a conocer un par de juegos para navidad. Los Kansas City Chiefs vs Pittsburg Steelers y Baltimore Ravens vs Houston Texans.  El miércoles 25 de diciembre, uno será transmitido por Netflix.  

Este miércoles 15 de mayo se dará a conocer el calendario completo de los 32 equipos. Esto será en punto de las 7:00 PM.      

Total
0
Shares
Nota Anterior
Ávaro Fidalgo fue de los jugadores más aclamados durante la serenata del club en Guadalajara

América recibió serenata previo al partido contra Chivas

Siguiente Nota
El lateral azulcrema no tiene una fecha definida para volver a la actividad con el club

Kevin Álvarez no viajó con América a Guadalajara por lesión

También te puede interesar